jueves, 30 de abril de 2015

Segundo Libro de la Saga Hush Hush "Crescendo" - Becca Fitzpatrick

Sinopsis

A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar. 
Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite.

Lo que Opino

Es un libro muy completo, por una parte los personajes, no te dejan despegar de la novela, te hacen pasar ratos divertidos, y hasta ratos de rabia, ya sean tanto los principales como los secundarios.
Por otra parte, la trama es estupenda, te deja en vilo desde el principio al final, sin querer perderte ni un mínimo detalle.
Y las ambientaciones, qué decir de ellas, son esas de las que te enteras de todo y las lees sin cansarte, no ha habido una página que haya querido dejar el libro, cada rincón, cada sensación, cada lugar… todos están detallados a la perfección.
Esta autora nos vuelve a dejar con una sorpresa, el final que se espera no lo tiene, da un giro, y nos deja con la boca abierta. Adoro la manera de escribir de esta autora y conmigo a captado a una nueva seguidora.
Con todas estas razones lo votaré con un 5 sobre 5, un libro maravilloso que no lo olvidarás y te dejará con muchas ganas de continuar con esta historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario