martes, 5 de mayo de 2015

101 Razones para Odiarla de Emma Mars

Sinopsis

Añadir leyenda
Claudia Martell y Olivia Simón nacieron el mismo día, en el mismo hospital, separadas únicamente por el espacio que hay entre la alcoba 311 y la 312 del Hospital Gregorio Marañón de Madrid. Son tantas las cosas que las unen y sus familias tan cercanas, que deberían ser amigas. Pero esa es solo la teoría. En la práctica, el cariño que se profesan sus madres es directa mente proporcional al odio que se profesan las hijas.
Por lo demás, lo único que tienen en común estas dos mujeres es un cumpleaños que nunca tienen ganas de celebrar y una desmedida entrega a su trabajo en García & Morán Ediciones, en donde el destino les jugó la mala pasada de volverlas a juntar.
Ahora, si quieren conservar su trabajo como editoras, Claudia y Olivia tendrán que olvidar el pasado, demostrar que son un equipo y conseguir que un famoso y escurridizo escritor firme un contrato capaz de subsanar los apuros económicos de la editorial en la que trabajan. ¿Y quién sabe? A lo mejor durante su aventura son capaces de descubrir lo que sus madres saben desde hace años: que del amor al odio hay solo un paso.

Opinión 

Es un libro que engancha desde la primera pagina, muy fácil de leer, es para hacerlo en un par de horas pero por mi trabajo tarje un fin de semana, me encantó la historia, como suelo decir muy distinta y original, me gusto mucho en la forma que redacto la escritora, simple y atendible si necesidad de caer en los estereotipos en que estamos acostumbrados, me hizo reír con las ocurrencias de Olivia, y me encanto el personaje de Claudia. Recomiendo mucho este libro me parece una justa evolución de como llegaron a enamorarse,  y aunque lucharon para que no pasara la verdad que aquí si cabe exactamente el dicho se que entre el amor y el odio hay un solo paso.