viernes, 5 de febrero de 2016

05-02-2016

Ah  pasado muchos libros desde la última ves que escribí, unos que me marcaron y me sacaron lagrima tras lagrima sin poder contenerlas hasta el punto de reprenderme y mentalizar que solo es un libro! que fácil decirlo no? "solo es un libro" un libro que te transporta en un mundo lleno de sentimientos, y vives la historia tan intensamente que es peor como si la vieras, por que tu imaginación no tiene límites y dolor en el pecho que te  cala hasta los huesos, y una sensación que se expande y se despliega por todo su ser, todo eso y mas ocurre cuando lees una preciada historia.. te duelen las injusticias que en ella se cumplen, te sientes tan impotente que quisieras cambiarlas y que el destino que ya esta escrito fuese diferente... no se si estoy divagando, lo más seguro que sí, pero quería sacar esto de mi interior, se que no es como otros blogs, tan lindos y llenos de decoraciones, honestamente no me queda tiempo para hacer tanto, solo es un espacio donde puedo transmitir lo que un libro me hace sentir, ya que no puedo expresarlo verbalmente con nadie..

No hay comentarios:

Publicar un comentario