miércoles, 29 de abril de 2015

50 Sombras de Grey (mmmmm deja mucho que desear)

En parte estoy agradecida con ese libro ya que aunque no lo crean es el primer libro que leí, jjajaj ya saben que esa historia es mas fanatismo que literatura, pero como era el primero la verdad me gustó!!  Aunque debo de aceptar la falta de léxico y que se repiten muchas palabras, falta de contexto pero al mismo tiempo atrae, sin mencionar como revoluciono el mundo cinematográfico entre otros, pero que pasa con esto? por que tanto interés? a decir verdad pienso que como el tema de Sado-Masoquismo era considerado hasta ahora un tabú, muchos ignorábamos los detalles acerca de este tema, y nos dejábamos llevar por los rumores lo que alguien una vez dijo y de ahí todos le siguieron la corriente, crearon un terrible concepto en nuestras mentes, y la verdad pienso que si se práctica no en abuso excesivo puede disfrutar se, y considero que eso principal mente atrajo al público, el interés curiosidad, claro está que al ver la película, deja mucho que desear ya que si el libro tiene poco contexto como dije anteriormente, la peli... OMG casi no tiene nadaaaa... la vi editada sin las escenas picantes y no puedo creer que me quede dormida, parece que solo decían una oración y hacían corte creo que las lineas no tenían ni las 15 palabras, fue decepcionan te aunque me duela decirlo por que me considero una fan,

Volviendo al libro, me gusto, mas que es en primera persona y uno se trasporta al momento mágico por decirlo así.

dejo el link si alguien esta interesado en leerlo y aún no lo tienen.

bye!! besitos :*
https://mail.google.com/mail/u/0/?tab=wm&pli=1#label/MIOS/1478378c372805db?projector=1



No hay comentarios:

Publicar un comentario