Sobre este Blog

Este es un Blogg donde lo cree para poder expresar  lo que pienso acerca de lo que leo o veo, quise compartirlo y que mejor de esta manera... A decir verdad es un gran  reto ya que me e considerado mujer de pocas palabras jajajaja y creo que esto si me ayudará..

Prácticamente leo de cualquier género, siento una gran debilidad por los libros y  ya que e descubierto una nueva pasión, como dice mi título no se si es un simple hobbie o pasatiempo, o en realidad es por pasión, (de que estoy hablando) pues de la lectura, en el último año descubrí lo mucho que me encanta leer, increíble como pasan las horas cuando tengo un libro en mis manos, es como una adicción, cuando inicio uno, quiero terminarlo el mismo día,(claro que no sucede).

Leer  hace que olvide la realidad por un momento y me sumerja en esas fantásticas historias.

Lamentablemente no puedo disfrutar de la lectura como yo quisiera, debido a mi trabajo, y créanme que me arrepiento en haber desperdiciado tanto tiempo libre  en otras cosas, cuando tenia tiempo de sobra,,  la persona que me recomendó el primer libro, por el cual estaré eternamente agradecida,  hizo que descubriera este nuevo mundo y esta gran pasión que tengo,,, hoy en día, no puedo estar ni un tan solo día sin leer algo, al terminar un libro forzosamente tengo que tener otro listo!.

Como soy novata en el tema siempre necesito dirección de algo, abocarme a ciertas páginas para que me recomienden un excelente libro, o visitar ciertos Blog de los cuales admiro y me encanta seguir .

Así que la idea de este Blog es para comentarles acerca de los libros que leeré espero les guste. Se que no tiene la presentación de un súper  Blog como los que sigo, pero estamos aprendiendo y claro seguir mejorando..... :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario