lunes, 15 de junio de 2015

Brida-Paolo Coehlo

Opinión

Acabo de terminar este libro, y la sencación  que me deja, umm no se como explicarla, esta clkaro que no es una de las mejores obras que tiene este autor, aunque lleva su sello inconfundible, tengo que admitir que no es uno de mis favoritos.

Eso si, hayq ue reconocer, que cada vez que uno lee un libro de Paolo Coelho, siempre hace que uno analize, y hacerme preguntas hasta este determinado momento, y que antes no pasaban por mi cabeza.

Por otra parte, me gusta como Paolo, describe los personajes que los hace únicos, y siempre las lecturas son fáciles de leer que te engancha desde la primera pagina.

Debo decirles que el final no me gustó y, al mismo tiempo, me agradó. Realmente esperaba que ellos quedaran juntos, que fuese mas allá de descubrir que estaban destinados; Sin embargo, no fue así, y aunque deseaba eso, también deseaba que no fuese ese típico final al que ya me he acostumbrado pero que a veces me aburre...y eso me encantó!

La historia pueden leerla cuando realmente necesiten sentirse diferentes, cuando crean que deben buscar un significado a sus propias vidas, pero también pueden leerla cuando la oportunidad se la ponga en frente, sin dudar en abrir sus paginas y adentrarse en este universo de sabiduría y magia que crea Coelho para nosotros.

Argumento

Brida cuenta con un don único, que si bien ella misma no puede reconocer, el mago sí lo hará. Esta historia es muy peculiar pues demuestra cómo el amor no necesariamente es uno en la vida, cómo en el libro en la vida te puedes encontrar con más de una de tu Otra Parte, pero está en ti el terminar con una de ellas, o por lo menos, te encontrarás en un instante de tu vida con ella. Para poder llegar a poseer la magia que ella siempre ha deseado, Brida tendrá que darse cuenta de que la llave para ello es lo que siempre había buscado a la par: el amor. dargenis delgado
En este libro es reflejado el gran amor de un mago hacia su alumna, quien es la persona destinada para él, y que en vidas anteriores fue bruja, teniendo el don desde el comienzo y con su ayuda, Brida recordará cada una de sus vidas anteriores, teniendo en su camino conflictos amorosos entre el mago y su novio. El libro nos muestra como la grandeza del amor puede superar todos los obstáculos y dejar ir al alma gemela.
Brida no cuenta solo con la ayuda del mago para lograr su objetivo, sino que también cuenta con la ayuda de una bruja, la cual en tiempo pasado fue novia del mago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario