jueves, 21 de mayo de 2015

Afinidad "Sarah Waters"

Sinopsis    

Margaret Prior es aún joven, pero parece destinada a una solitaria soltería. Tras la muerte de su padre ha intentado suicidarse, y ahora, para reponer se, y tal vez para huir de la asfixiante vida junto a su madre, comenzará a visitar la prisión de mujeres de Millbank e intentará ayudar a las internas a mejorar su vida espiritual. Y allí la aguarda Selina Dawes, una médium espiritista, acusada de estafa y de vejar a una jovencita pero que insiste en su inocencia. Margaret siente que ambas se parecen y cuando la persuasiva Selina le anuncia que los espíritus han dispuesto que ella caiga presa para que las dos puedan encontrarse, puesto que son las dos mitades de una misma sustancia, Margaret sólo desea creerla, y está dispuesta a aceptar absolutamente todas sus sugerencias...


Mi Opinión

Ok! es el segundo libro que leo de esta autora británica, que a decir verdad se esta convirtiendo en una de mis favoritas.
Acabo de terminar este libro, estoy completa mente impactada, aunque varios críticos no opinan muy bien ha cerca de esta obra, donde la llaman muy forzada y lenta, pues a mi me encanto.
Me e quedado sin palabras y con el corazón acelerado con el final, al inicio del libro, reconozco que  me costo entenderle por las fechas donde datan dos años antes y dos después, aunque con solo  unas cuantas paginas y le agarre el hilo de la historia,  
Esta chica Margaret quien sufre una depresión a raíz de la muerte de su padre, y para salir del custodio de su madre se refugia en la cárcel de Millback siendo visitadora de las reclusas, me gusta la manera en que describe la carcel ya que es fácil imaginarse, incluso me produjo cierto mejor y escalofrío la vida de esas mujeres la ropa y todo el monumento.
Celina  es una médium que desde el inicio cautiva a margaret.Termina enamorada de ella, y Selina le hace creer que ella también, y aunque la historia se desarrolla un poco lenta por que honesta mente me quede con ganas de un poco mas,, el final es impresionante como dije anteriormente, y es cuando uno entiende ciertas cosas del libro incluso lo leí nuevamente, y pude notar como subliminalmente explicaba quien era en realidad Selina. ( que por cierto la odioo)

Lo recomiendo, incluso fue adaptada al cine, aun no la e visto pero no me tardarè en conseguir la cinta..
Ya veo por que gano un premio  en el 2000, sin duda alguna, tengo que leer el siguiente libro de esta ,magnifica autora Falsa Identidad, pero dejare descansar mi corazón por que se que no me defraudará.




Hasta luego,, besos



No hay comentarios:

Publicar un comentario