viernes, 1 de mayo de 2015

Tercer Libro de La Saga Hush Hush Silence por "Becca Fitzpatrick"

Sinopsis

Nora es secuestrada por el clan de los Nefilim; y su memoria es borrada; deberá pasar por varios obstáculos para poder recordar a Patch; quien se presentará como Jev; con el afán de que ella no se vincule mas al peligroso mundo al que él pertenece.
Luego de que la confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch…, han atravesado mundos irreconciliables…, se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza…, y todo ello por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar de una vez y para siempre con cuanto han luchado por conseguir, incluido su amor.

Lo que opino

Ok! este increible tercer libro de la saga Hush Hush de +Becca Fitzpatrick, me encanto, sigo pensando que es una de las mejores sagas que e leído, muchos comentarios dicen que no fue necesario ampliar la historia pero en lo personal considero que sí, la intensidad de esta es la misma incluso crece, desde el inicio te cautiva con el secuestro de Nora y el sacrificio de Patch que nuevamente dio sus alas para salvar a Nora, como luchan los dos para destruir a la Mano Negra y el amor que le tiene Patch a Nora que nunca la deja sola, a prefiere renunciar a ella que perderla, me enamore de este libro como los demás.


No me Gusto

En si, silence parece prácticamente un resumen de todo lo que ya hemos leído y pocos son los detalles nuevos que aporta a la trama. En este sentido, la historia pierde mucho con respecto a los otros libros, sobre todo si el factor de enganche residía en los misterios que antes nos proporcionaba. Ahora, el lector lo sabe todo y depende por completo del romance para continuar leyendo. Pese a ello, no todo es malo. Lejos de los elementos sorpresas, que a mi particularmente, me encantaban, silencio sigue teniendo muchísima acción, así que no se hace nada aburrida.




















Si desean este u otro libro de los que e comentado, pueden escribirme su correo y con gusto se los envío!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario