jueves, 30 de abril de 2015

Primer Libro de la Saga Hush Hush

Sinopsis

La serie comienza con Nora, una chica la cual no quiere llamar la atención ni se ha interesado por ningún chico hasta que conoce a Patch en su clase de biología. Ella se encuentra atraída a él a pesar de lo inicialmente irritante que es hacia ella y su mejor amiga Vee Sky, prefiriere que ella salga con su nuevo amigo Elliot, con quien sale varias veces y más tarde es revelado como un peón de los planes delNefilim(producto inmortal de un ángel caído y un humano), Jules. Patch salva a Nora de la muerte varias veces y aunque Nora cree que él la está acosando, ella finalmente cede a sus sentimientos por él ,después se revela que él es un ángel caído(ángeles que fueron expulsado del cielo por desobedecer o rebelarse) que la está protegiendo. Nora ve cosas aterradoras que no puede explicar, y que cree solo están en su mente (recuerdos e imágenes que le son impuestos por el control mental de Jules). Gracias a Elliot y los celos que provoca en Patch, Jules comprueba lo que ya sabía; Patch se ha enamorado de una humana, Nora.
Dabria, que se hace pasar por la nueva psicóloga de su instituto para supuestamente "ayudar" a Nora con la muerte de su padre (llevada a cabo misteriosamente hace un año) es la ex novia ángel de Patch e intenta asesinarla también para que "Patch no lo haga él mismo" ya que así se volvería humano y nunca regresaría al cielo, abandonándola. Pero falla, y Patch le arranca las alas para proteger a Nora. Jules, quien no se hace presente a Patch hasta el final de Hush Hush, desata una pelea en la que utiliza a Nora como intermediario, ya que Patch no puede sentir debido a que es un ángel caído. Nora sabiendo que tenía sangre Nefilim decide sacrificarse tirándose de las vigas para matar a Jules y que Patch se vuelva humano. Jules muere, pero Patch tras haber salvado a Nora segundos antes, se convierte en su ángel custodio (ángeles encargados de proteger) y así muestra, demostrándole que había cambiado de parecer y ya no quería matarla, porque se había enamorado de ella.

Lo que opino del libro

Este es de los últimos que leí es una novela juvenil, acerca de una relación entee un Angel Caído y una Estudiante en Coldwater, me la recomendó una amiga muy querida, y debo decir que me encantó, será por que aún estoy atrapada en mi etapa de adolescente jajaja pero no pude dejar de leerla, para empezar esta narrada en primera persona, lo cual hace que uno se sumerja en la historia, esta muy bien redactada, no es aburrida es emocionante, tiene intriga, muucho misterio y sobre todo amor, aunque en este primero libro Nora que es la protagonista no acepta a Patch, es mas lo rechaza aunque por dentro siente más que una atracción, y los otros personajes Como Vee la mejor amiga es uno de mis favoritos, estoy ansiosa que esta saga llegue al cine... 

En resumen:

Se los recomiendo es una gran historia prometedora, por ahí leí que La autora, Becca, confirmó en su cuenta de Twitter que vendió los derechos a la compañía LD Entertainment para producir la saga en películas. El 08 de julio de 2014 Becca anunció en su página web que ha decidido que ahora no es el momento adecuado para seguir adelante con la película de Hush, Hush por lo tanto no ha renovado contrato con LD Entertainment. Ella dice que agradece el apoyo, y espera que los fans respeten su decisión. Ella ha dicho que no está diciendo que la película nunca se hará, pero por el momento no se avanzara en el proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario